Demoraron a tres «trapitos» que ocasionaban desorden en la vía pública: uno era un niño de 12 años
Los dos jóvenes y el menor ocasionaban desorden sobre la avenida Vélez Sarsfield. Habrían sustraído bienes que fueron secuestrados.
Los agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones en el micro y macro centro de la ciudad, cuando cerca de la medianoche fueron alertado por transeúntes de la avenida Vélez Sarfield, que tres personas aparentemente alcoholizadas o bajo efectos de alguna sustancia estaban ocasionando desorden, a la altura 700.
Al arribar al lugar demoraron a tres personas, un masculino de 27, una joven de 22, y un niño de 12 años.
Por el estado agresivo que mostraban, aparentemente se hallaban bajo sustancias alucinógenas o en estado de ebriedad. Por ello procedieron a la demora y al traslado de los mismos. Allí procedieron a labrar acta de secuestro de un reproductor de DVD y una silleta color blanca.
Minutos después, en el lugar se hizo presente un hombre de 38 años, quien manifestó que la silleta hallada le pertenecía y que instantes antes había sido sustraída de su local por la calle Córdoba. Por ello se dirigió a la comisaría jurisdiccional para radicar la denuncia.
En la dependencia policial, los demorados fueron puestos a disposición del magistrado en turno.

